fbpx

Aprende a cobrar

Taller Intensivo

“Aprende a Cobrar por tus sesiones o consultorías”

100% práctico, te guío en un paso a paso

para que aprendas a cobrar por lo que amas hacer.

Este Taller es para vos si…

Este Taller es para vos si…

  • Sos terapeuta, psicóloga, coach, astróloga, das masajes o simplemente sos freelance, y te cuesta cobrar por tus servicios.
  • Si tienes miles de dudas al momento de poner el precio.
  • Te cuesta hablar de dinero con tus pacientes, clientes o consultantes.
  • Dejas ese tema siempre para el final porque te resulta incómodo.
  • No sabes qué hacer cuando no te pagan, cuando te cancelan a último minuto.
  • Cobras con obras sociales, mutuales u otros intermediarios que reducen tu ganancia, y eso te genera frustración.
  • Sientes que cobras barato, muy por debajo de lo que debieras, o siempre de menos, para asegurarte clientes.
  • Acabas sin ganas ni motivación para seguir atendiendo, porque al final no te pagan, o la instancia del cobro se da en un marco de incertidumbre y tensión.
  • Dudas si dedicarte plenamente a tu profesión o actividad, porque te agobian los temas de dinero con tus clientes, pacientes o consultantes.

Si te pasan algunas de estas cosas, entonces estás en el lugar adecuado…lo sé porque he estado ahí.

Stella Acosta

Mi nombre es Stella Acosta, trabajé como psicóloga independiente durante 20 años, por eso entiendo perfectamente lo que se vive y se siente.

Sé lo que es tener que aprender todo sola, porque estas son cosas que nunca nos enseñan en la universidad, ni en las capacitaciones que hacemos.

Comencé a formarme en educación financiera hace 5 años, cuando tomé en serio mi decisión de vivir viajando por el mundo, (el modo de vida que hoy llevo), ese fue mi motor para empezar a aprender de dinero, a trabajar mi mentalidad, y hacer conscientes muchos aspectos que hasta ese momento permanecían en la sombra.

En ese camino, aprendí algunas estrategias y recursos que me ayudaron a armar mi sistema de venta y de cobro, eso es lo que te comparto en este taller intensivo.

Quiero que te ahorres todo ese recorrido, que te enfoques en crear tu propio sistema de cobro, de acuerdo a las características particulares de tu profesión o actividad, de acuerdo a tu estilo y a tu manera particular de comunicarte con tus pacientes o clientes.

Lo que vas a llevarte es un sistema integral y ordenado de cobro, que te permita luego relajarte con ese tema y dedicarte plenamente a ofrecer lo mejor que tengas para dar.

Stella Acosta Expedicionaria y Diario

Contenido:

5 videos explicativos, de 18 minutos aproximadamente cada uno, para que los escuches las veces que sea necesario, y en el momento en que te quede mejor.

+

1 guía descargable de 10 páginas, para que traduzcas punto por punto lo aprendido, a tu realidad concreta.

“Yo empecé a registrar mis ingresos. Me sirvió muchísimo para darme cuenta de la mala administración que traía. Gracias Stella!!”

Patricia Rodríguez

“Yo sentí mucha fortaleza y apoyo... Me sirvió muchísimo porque si bien aún hay gente a la aún me cuesta un poco (como amigos muy cercanos) cobrarles mi trabajo, de a poco voy fortaleciendo mi espíritu y valorando mis servicios.”

Alejandra Acosta

“Lo que más me sirvió a mi es visibilizar mi situación... voy tomando decisiones cada vez más maduras con respecto al dinero, también siento que puedo ponerle valor a lo que ofrezco, siento que el taller me ayudó a ordenarme y darme el valor para hacerlo. Mi situación a partir del taller cambió radicalmente, puedo visualizar, ordenar y saber cuánto gano, antes no tenía idea”.

Laura Salum

“Siento seguridad luego del taller para ponerle valor y precio a mis servicios. Y a la vez me pregunto si además del dinero que le cobro al cliente, no estará involucrada mi relación personal con el dinero…”

Andrea Rihouet

“El taller definitivamente me puso en acción sobre mis números, mi dinero, nuestro dinero (el que entra a casa entre mi marido y yo). Fundamentalmente me hizo organizarme en el aspecto números. Hemos tenido charlas incómodas con mi marido, pero como los dos estábamos necesitando esto, fue bueno tenerlas. Gracias, Stella. Mil, mil gracias!!!”.

Karina Tapia

$AR 4.600.-

U$D 35.-

taller intensivo aprender a cobrar

 

Conecta con el placer de poder estar enfocada/o solo en tu pasión y dejar que tu sistema de cobro haga el resto.

Una vez que abonas el curso, envías el comprobante por mail y te enviamos el enlace directo a todo el material del curso.

Datos bancarios:

Banco Santander Rio

CBU: 0720150588000037427854

Alias: stella.acosta

—-

Mercado Pago trasferencias directas

CVU: 0000003100197141716393
Alias: stella.acosta.psico

$AR 3.600.-

U$D 35.-

taller intensivo aprender a cobrar

 

Conecta con el placer de poder estar enfocada/o solo en tu pasión y dejar que tu sistema de cobro haga el resto.

Una vez que abonas el curso, envías el comprobante por mail y te enviamos el enlace directo a todo el material del curso.

Datos bancarios:

Banco Santander Rio

CBU: 0720150588000037427854

Alias: stella.acosta

travesías newsletter
Share This