“Toda mi vida fui quien se ocupo de mis hermanos, hasta de mis padres me ocupé”, “yo siempre era quien hacia los chistes para distraerlos y que no se pelearan, ahora de grande hago mas o menos lo mismo” “Yo siempre fui la estudiosa y la seria, la que nunca les trajo problemas”.
Los YO SIEMPRE deberían venir con una alarma automática, una chicharra que saltara cada vez que alguien los nombra, porque en verdad son ladrones entrando por la ventana, ladrones de identidades, ladrones de libertad. Hacen a la gente esclava, prisionera de sus patrones mentales y comportamentales, respondiendo ciegamente a formatos de una edad que ya no existe, de una familia que ya no es o de una realidad que ha caducado. Nuestra libertad, nuestra naturaleza humana consiste en poder re definirnos y re inventarnos permanentemente, por eso, aliento el uso del “yo nunca he sido”, de tal o cual forma, y por eso mismo me permito serlo ahora mismo!! 
Para qué? para NADA!! para jugar, para no perder la soltura, la espontaneidad, para sernos a veces, un poquito mas imprevisibles a nosotros mismos. Parece poco?
Ser diversos, ser amplios, ser extensos, eso hace rica la vida. Mientras que ser estereotipados, reducidos y limitados a un “yo siempre fui”, encapsula todas nuestras múltiples posibilidades, nos reduce a lo mismo, nos niega lo que podría ser… 
Aliento a disfrutar con las caras de nuestros amigos, familiares, vecinos, al vernos hacer algo impensado, algo inesperado. Hago apología de ir a lo desconocido, a lo sorpresivo, diviértase un poco, ayude a los demás a ser mas divertidos, agregue alegría a su vida, y de paso, cuide su salud mental…. sado, algo inesperado. Hago apología de ir a lo desconocido, a lo sorpresivo, diviértase un poco, ayude a los demás a ser mas divertidos, agregue alegría a su vida, y de paso, cuide su salud mental….

Suscribite a mis novedades

Suscribite a mis novedades

Al suscribite te enterás primero de mis contenidos nuevos

Gracias por tu confianza. Ya estás suscrita.

Share This